CURSO ENTRENADOR BM PLAYA. NIVEL I

La Federeación Riojana de Balonmano, junto con las federaciones de Cantabria, Navarra y Aragón ofrece un curso de Técnico Especialista en Balonmano Playa de Nivel I durante el mes de marzo 2022.

Esta formación se ofrece en modalidad mixta, con parte de la formación online y parte presencial, a desarrollar en Cantabria y Navarra.

Se compone de módulos relativos a Desarrollo profesional, Técnica y táctica individual del balonmano playa, Metodología de la enseñanza y del entrenamiento del balonmano playa y Reglas de Juego.

Los días 1 y 3 de marzo, la formación será online en horario de 16:00 a 20:00 horas. Mientras que los alumnos deberán acudir presencialmente bien a Ezkabarte (Navarra) el día 6 de marzo o bien a Cantabria el 13 de marzo.

Entre el profesorado que participará en el curso se encuentran:

  • Miguel Rueda «Micri», seleccionador juvenil masculino de balonmano playa.
  • Juan A. Vázquez «Chispi», seleccionador nacional juvenil masculino de balonmano playa.
  • Alfonso Fernández Jáuregui, seleccionador cántabro de balonmano playa.
  • Miguel Costas Salazar, árbitro nacional de balonmano pista y balonmano playa.
  • Pablo Ruiz García, ex árbitro nacional y miembro del Departamento de Formación del CTA RFEBM Playa.

Las inscripciones se realizan enviando el formulario disponible en esta web, sección DOCUMENTOS, apartado OTROS cumplimentado junto al justificante de pago de los derechos de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: federacion@fcantabrabm.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el domingo 27 de febrero.

El curso de Nivel I tendrá un precio de 55€, cuyo pago de los derechos se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria: IBAN: ES12-2048-2127-6734-0001-3127.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.